Ubuntu-ve Cumple seis años en la ardua lucha de difusión de Ubuntu y Software Libre en Venezuela,  una tarea nada fácil pero muy gratificante. desde el comienzo cuando fuimos aprobados el 21-07-2006; nuestros fundadores fueron dando pasos, algunos tropiezos, otros mas certeros, para lograr así sembrar las bases de esta comunidad a quienes mucho como yo, llamamos la familia ubuntu-ve.

Ubuntu es un proyecto que fue calando en el mundo entero; y Venezuela no se quedó atrás, y como única comunidad oficial para representar a Ubuntu-Canonical; ubuntu-ve se ha sabido ganar la amistad por  difusión y colaboración entre todas las comunidades hermanas del Software Libre que residen en el país. Por tal motivo a todas ellas les hemos invitado a participar y unirse a nosotros en esta celebración, sin olvidar claro está a los principales invitados especiales “La comunidad venezolana”.

Esta celebración se hará por primera vez hacia el Oriente del país, en la Universidad de Oriente (UDO) -con sede en Puerto La Cruz.  el día 03 de Agosto de 2012.  a las 9:00 am. y el dia siguiente de seguro muchos miembros compartiran una playa, el sol y los trajes de baño de Bob esponja, Dora la exploradora, Phineas y Ferb y articulos Geek. 😀

podrán obtener mas detalles en los siguientes links

Nuestro Launchpad con nuestro día de aprobación:   https://launchpad.net/~ubuntu-ve

Registro de asistencia para ubunteros:   http://loco.ubuntu.com/events/ubuntu-ve/1840/detail/

información y registro General:https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Aniversary/Oriente2012

FUENTE: http://www.ubuntu.org.ve/

Anuncios