En la Caracas Comic Con 2012 podras conocer a creadores de comics, actores de voz e incluso posiblemente actores de television de series del pasado.

¡Pronto anunciaremos a nuestros invitados confirmados!

Nuestro exposhow Caracas Comic Con se realizará del 21 al 25 de Noviembre en el salón de eventos DejaVu Espacios en el CCCT. Como es sabido, la localidad es ideal, céntrica, accesible y más conocida, imposible. Las proyecciones de asistencia para este año se están calculando entre 10.000 y 18.000 personas por los cinco días. Entre otros detalles, la venta de entradas la manejaremos a través de Ticket Mundo.
El espectáculo que ofrecemos es una expoferia con actividades alusivas a diversos temas como las historietas, animación, sagas de fantasía y ciencia ficción y otros medios de entretenimiento masivo. Contaremos con invitados internacionales y nacionales, conferencias, y diversas presentaciones relacionadas para unos días llenos de experiencias inolvidables. Esta será nuestra 3ra edición, ya hemos realizado el evento exitosamente en el 2010 y 2011 en el CIEC de la Metropolitana y estaremos estrenando nueva sede ahora en el CCCT.

Entre los invitados especiales tendremos a un artista y un escritor de cómics, una posible voz famosa de videojuegos, y a un actor o actriz de una serie de Power Rangers. Entre los invitados venezolanos tendremos artistas de doblaje de series animadas y talentosos ilustradores.

Todos estos factores hacen que la Caracas Comic Con sea el show ideal para promover su tienda, marca o producto. Contactanos para mas informacion.

Fecha y Duración: 21-25 Noviembre 2012 (1 día pre-estreno y 4 días de duración)
Horarios: Miercoles 6pm-9:30pm. Jueves-Viernes 1pm-8pm. Sábado-Domingo 10am-8pm.
Lugar: DejaVu Espacios (antiguo Gran Casino) CCCT, Caracas.
Expectativas de audiencia: entre 10.000 y 18.000 personas.
Perfil de audiencia: El evento está dirigido a un público mayoritariamente joven de clases alta a media (A, B y C), masculino y femenino, entre 12 y 40 años, proveniente de la Gran Caracas así como de todo el país, fuertes consumidores de entretenimiento y tecnología.
Publicidad: Se hará promoción masiva por vallas, prensa, radio, panfletos, pancartas, además de publicidad por la página web, e-mail, redes sociales, foros y otros medios por internet.

Fuente: http://caracascomiccon.com/stands.html

Anuncios