Voy a comenzar confesando que la mayoría de las veces utilizo personajes femeninos en los videojuegos; en parte por demostrar que no solo de testosterona está hecho el mundo virtual, si no porque son un modo agradable de ver las aventuras a través de un conjunto de pixeles que algo insinúan.

Con la llegada de las nuevas consolas y la nueva generación de gráficos, los diseños de personajes han mejorado considerablemente, por ese motivo es que cada vez es más fácil caer y enamorarse perdidamente de alguna de las guapas protagonistas de nuestros videojuegos favoritos. Hay muchas guapas que podrían estar en la lista de las más “sexies” por lo que comenzaremos con la primera parte destacando a las 5 primeras, ponga atención.

1- Morrigan – Darkstalkers/Capcom: Tras su primera aparición en Darkstalkers, Morrigan se abrió camino rápidamente en nuestros corazones probablemente por dos grandes razones: su sensualidad y sus boobies. Luego de su aparición en el juego que la vio nacer , tuvo algunas participaciones en diversos juegos de pelea de Capcom; Marvel vs Capcom, Capcom vs SNK, Tatsunoko vs Capcom, así como nos deleitó en algunos cómics y series de TV. Morrigan es probablemente una de las mejores inspiraciones para las Cosplayers (y uno de los mejores Cosplay)

2.- Cammy – Street Fighter: Luego de su debut en Super Street Fighter en 1993, la rubia arma de las fuerzas especiales inglesas se apoderó de la atención de muchos jugadores y se convirtió es un favorita. Hay muchos que dividen Street Fighter en : Los Cammyistas (fans de Cammy) y los Chun-Liistas (fans de Chun-li). Muchos se inclinarán por la primera quizá por su caracter rudo, por sus largas trenzas blondas o derechamente por su trasero. Also: también se agradecen sus Cosplay.

3.- Anna Williams – Tekken: La gran mayoría de las mejores chicas se encuentran en los videojuegos de peleas, con Anna Williams esto cobra más sentido. Junto con su hermana, Nina, Anna Williams es una bomba explosiva de sensualidad sin par, desde su primera aparición le ha entregado el toque de picardía justo a la saga Tekken. Obviamente, en un comienzo no parecía tan sexy, con el transcurso de los años se fue poniendo como el vino. Pueden observar los cambios que tuvo en este video:

4.- Mai Shiranui – Fatal Fury/The King of Fighters: Lo primero que se me viene a la mente cuando escucho el nombre de Mai es “Booooobs”. No hay que darle muchas vueltas, Mai se hizo conocida por ser una de las peleadoras con los pechos más grandes que hayan visto los Arcades. Es probable que por su popularidad obtenida gracias a sus atributos que SNK decidió que no solo sería parte del roster de Fatal Fury si no que se convertiría en un personaje estable dentro de la saga KOF ¡Tremenda!

5.- Juliet Starling – Lollipop Chainsaw: A pesar de su corta edad en nuestras consolas, desde antes de que se estrenara este año Lollipop Chainsaw ya sabíamos que teníamos delante a una de los nuevos iconos gameriles. Otra rubia más que se gana nuestros corazones rápidamente ¿tendremos debilidad por las rubias?. En ocasiones pienso que el equipo de SUDA51 pensó antes de diseñar a Juliet “¿Cómo podríamos hacer que un personaje se transforme inmediatamente en un boom entre las cosplayers?” y así nació la magia. ¡Te queremos Juliet!

Como mencioné en un comienzo, esta es la primera parte, por lo que si quieren sugerir a sus chicas los comentarios quedan abiertos ¿quienes faltan? esa es la pregunta. Los mensajes de buena onda y las amenazas de muerte vía twitter a @matiasrivera ¡Buen fa… juego!

fuente: tarreo

Anuncios