Ya hablamos hace unos días sobre las 5 chicas más sexy de los videojuegos pero como en toda lista, siempre faltan algunos nombres. Es por eso que le dimos la oportunidad al publico en el Facebook de Tarreo, en los comentarios y vía Twitter para que postularan a sus favoritas. Antes de comenzar, vamos a hacer un breve repaso: Tenemos a Morrigan de Darkstalkers, Cammy de Street Fighter, Anna Williams de Tekken, Mai Shiranui de KOF y Juliet Starling de Lollipop Chainsaw. Ahora pongan atención a la segunda parte de esta gran y sensual lista.

1.- Jill Valentine – Resident Evil: La conocimos reventando cráneos de zombis en 1996 bajo el alero de S.T.A.R.S en compañía de Chris Redfield, luego nos volvió a deleitar de mini falda y pistola contra un furioso Nemesis en Resident Evil 3. Jill Valentine es una de las primeras guapas de las que muchos nos enamoramos tempranamente en la antigua Playstation 1, es para muchos nuestro primer amor virtual. Justo un día como hoy, 28 de Septiembre, los monstruos se tomaron la ciudad, de alguna forma siguió viva…

2.- Lara Croft – Tom Raider: Inicialmente creada por Core Design en 1996, lo que más tarde sería parte de Square Enix, la Condesa de Abbington nos cautivó no solo por sus curvas y sus dotes atléticos, si no que su basta habilidad con las armas fue lo que llamó la atención de muchos jugadores en los primeros días de Tom Raider. Años más tarde fue interpretada por la guapa Angelina Jolie para una adaptación cinematográfica lo que le entregó un grado más de sensualidad.

3.- Chun-li – Street Fighter: La favorita de muchos y de la que más se habla cuando preguntamos sobre chicas sexies de los videojuegos. Chun-li es la muchacha que a punta de patadas voladoras se abrió paso en nuestros corazones al momento de aterrizar en los arcades por el lejano 1991 en Street Fighter II. Su nombre en chino significa guapa por lo que era imposible que la dejáramos fuera, y aunque tuviera una de las peores adaptaciones al cine que hemos visto la seguimos queriendo. Dato: La chica de las imagenes es Chilena, la pueden conocer acá

http://honeybunny0.deviantart.com

4.-Bayonetta: De la mano de Hideki Kamiya, el mismo que le dio vida al famoso cazador de demonios Dante en la saga Devil May Cry,

llegó para deslumbrarnos ya hace un par de años esta guapa y curvilínea bruja, y aunque tiene más de 500 años, nos sigue gustando como si fuese una veinteañera. Al igual que con Juliet Starling, siento que el diseño de Bayonetta fue pensado exclusivamente en como se verían las chicas que intentaran hacer cosplays del personaje, lo que salió bastante bien (Google: Bayonetta Cosplay).

5.- Poison – Final Fight: Vamos a generar algo de polémica con la nominación de Poison pero no podemos dejarla afuera. La polémica se genera cuando se lanza Final Fight y la asociaciones feministas con ayuda de un juez logran poner a Capcom bajo un problema judicial al ver que ella junto a Roxy son golpeadas y maltratadas, con lo que

Akira Nishitani sale del paso diciendo “En el juego no hay ninguna mujer, son transexuales”. Años más tarde el mismo Nishitani ha intentado aclarar que originalmente Poison es mujer.

¿Sigue faltando alguna? ¿Una de estas es tu favorita? ¿Samus y la princesa Zelda debieron estar en este ranking? Los comentarios están abiertos para estos fines ¡Buen juego!

fuente: tarreo

Anuncios