womenwalking.jpg (500×371)

Algunas van rápido, otras despacio y otras van derechitas. Sí, cada mujer tiene un estilo y una manera de moverse que también indica cuánto y cómo disfruta en la cama.

Eso afirma un estudio realizado por dos sexólogos y que se publicó en el Journal of Sexual Medicine. Ambos profesionales creen haber descubierto la clave para saber qué cantidad de orgasmos ha alcanzado una mujer a lo largo de su vida: con sólo observar su manera de moverse de un lugar a otro es suficiente.

Cuanto más enérgico es el caminar de una mujer, más activa es su vida sexual. De hecho, ellos mismos afirman que “los orgasmos vaginales se vinculan con una forma de andar fluida, enérgica, sensual y libre”.

Pero, ¿cómo se llegó a estos resultados? Los miembros del grupo de investigación primero entrevistaron a un grupo de mujeres acerca de sus hábitos y costumbres sexuales y, luego, las observaron caminar durante un tiempo limitado en un espacio público. Los movimientos de cada una fueron analizados por los directores del estudio, que –en ese momento- no tenían conocimiento de los antecedentes de cada una de las mujeres.

Young-woman-walking-throu-001.jpg (460×276)

Entremujeres.com

Anuncios