Un compañero para todos los programadores

Cuando programamos es normal que tengamos que ir a internet a buscar alguna información o un ejemplo para usar alguna librería sin embargo este tiempo lo perdemos e incluso podemos distraernos con otras cosas.

 

Kite es una pequeña aplicación que te ayuda a olvidarte de ese problema ya que se encarga de todas las búsquedas por ti, no solo te sugiere código sino que además te muestra la documentación y ejemplos de como usar el código, todo directamente desde internet por lo que tendrás toda la información disponible y la más popular para el momento.

Puedes usar Kite junto con Sublime Text, Atom, Vim o incluso el bash de OSX lo que te permite consultar en internet como se escribe un comando o que es lo que hace lo que la convierte en una gran herramienta.

Si te preocupa tu privacidad puedes leer la sección que trata de este asunto en su sitio web donde explican que información leen de tu computadora y como la usan.

Por ahora no puedes descargar la aplicación, solo suscribirte y esperar por la invitación y solo está disponible para OSX, sin embargo se está trabajando en versiones para Linux y Windows, sin duda una herramienta muy útil que de seguro más de uno comenzará a usar en un futuro.

Anuncios